PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN ( PARTE 4)

October 16, 2007 andreaanahi

°HIPOTESIS:
TIPO:

HI: LA HIPOTESIS PLANTEADA EN ESTE TRABAJO SERA DE CAUSALIDAD DEBIDO A QUE TIENE UNA CAUSA Y UN EFECTO . LA PUBLICIDAD TIENE CAUSA TANTO ECONÓMICAMENTE COMO SOCIALMENTE Y SUS EFECTOS SE VEN REFLEJADOS EN LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS QUE PROVOCAN EL MOVIMIENTO ECONÓMICO  POR MEDIO DE LA PLAZA, PROMOCIÓN, PRECIO Y PRODUCTO.

SUS VARIABLES SON:

X: LA PUBLICIDAD

Y: RECURSOS ECONÓNMICOS, SOCIALES, PRECIO, PRODUCTO, PLAZA Y PROMOCIÓN(MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA).

DEFINICIÓN CONCEPTUAL:

X:

Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece.

Y:

Enfoque de comercialización según el cual el mercadeo de una compañía debe fortalecer el óptimo desempeño a largo plazo de un sistema de mercadotecnia. Sus principios fundamentales son:

mercadotecnia orientada al consumidor

mercadotecnia innovadora

mercadotecnia valorada

mercadotecnia con una misión

mercadotecnia social

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