PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN ( PARTE 3)

October 12, 2007 andreaanahi

°OBJETIVOS:

GENERAL:  CONOCER EL IMPACTO Y SUS EFECTOS DE LA PUBLICIDAD EN MEXICO EN EL AÑO 2007 PARA CREAR UNA NUEVA BASE DE CONOCIMENTOS DE LA PUBLICIDAD ACTUAL.

ESPECIFICOS:

CREAR UNA NUEVA BASE DE CONOCIMIENTOS DE LA PUBLICIDAD ACTUAL

INVESTIGAR LOS EFECTOS EN MÉXICO

IMPACTO QUE CAUSA EN LOS CONSUMIDORES

DESARROLLAR PANORAMA NACIONAL ESTRUCTURADO DE LOS SISTEMAS

°PRGUNTAS DE INVESTIGACIÓN:

¿COMO ES LA PUBLICIDAD ACTUAL EN MEXICO?

¿COMO SE DESARROLLA LA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO?

¿CUANDO COMENZO EL BOOM DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO?¡CUALES SON LOS MEDIOS DE PUBLICITAR UN PRODUCTO?

¿QUE ES LA PUBLICIDAD?

°JUSIFICACIÓN: ESTA INVETIGACIÓN SERA LLEVADA ACABO PARA ACENTAR NUEVAS BASES DE CONOCIMIENTOS DE LA PUBLICIDAD ACTUAL LLEVANDO ASÍ CON ESTO BENEFICIOS DE RELEVANCIA SOCIAL DEBIDO AL IMPACTO QUE CAUSAN EN EL CONSUMIDOR Y MACROECONIMOCANTE EN EL PAÍS.

ESTO CON LA FINALIDAD DE PROFUNDIZAR Y ONDAR EN CONOCIMIENTOS NUEVOS SOBRE LA EXISTENCIA DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO YA QUE ES UN CAMPO RECIENTE EN EL PAÍS QUE VA A PERMITIR SU SANA EXPLOTACIÓN SI SABEMOS ORIENTAR LA INFORMACIÓN AL PÚBLICO ADECUADO Y A LAS NECESIDADES Y DECEOS ADECUADOS DE LA POBLACIÓN MEXICANA ASÍ COMO SUS INTERESES, GUSTOS, EDUCACIÓN Y CONOCIMIENTOS, BASADOS EN LAS 4 P´S DE LA MERCADOTECNIA” PROMOCIÓN, PRODUCTO, PRECIO Y PLAZA”

EL BENEFICIO OBTENIDO CON ESTA INVESTIGACIÓN SERA QUE AL FINAL DE ESTA SE TENDRA UN CONOCIMIENTO MÁS AMPLIO DE FORMA PERSONAL Y SERVIRA COMO AYUDA A LOS FUTUROS INVESTIGADORES DEL TEMA EN MÉXICO YA QUE PARA LAS EMPRESAS LA PUBLICIDAD ES UNA DE SUS HERRAMIENTAS DE MERCADEO.

Entry Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Pages

Categories

Calendar

October 2007
M T W T F S S
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts

 
%d bloggers like this: